miércoles, junio 20

Friends with Benefits

Me dormí tipo 3 A.M....tenía ganas de escribir antes   de dormirme para no olvidar lo que en aquel momento tenía en la mente, pero en casa aún despiertos no me pareció muy inteligente de mi parte, y si bien ya estaban a punto a punto de irse a la cama sencillamente mis ojos le ganaron a mis ganas de escribir lo que ya pasado 7 horas ya no quiero escribir. Tuve innumerables sueños con una misma base común, los recuerdo todos, casi de manera nítida....mi sueño ha variado, después de trabajar una semana completa el lunes no me pude levantar casi, no se si me gustan estas noches como las de antes....noches de sueño de períodos completos, de cansancio pleno, de películas, de lectura, de estudio......Ayer me quede dormido parado, nunca me había pasado, 30 minutos dormido y parado, en una esquina del metro....para que no te enojes conmigo y no me digas lo de siempre..... volveré a leer para volver a escribir en plenitud....mi pluma esta en decadencia, no escribo con velocidad ni con cara de felicidad, dame tiempo sí?

Pero bien, ahora se que lees esto, se que te metiste en mi pc para ver videos de "youtube" y que al presionar  la "Y" salió en primer orden yoymisubjetividad@blogspot.com, lloraste más de la cuenta pero acá en esta página no hay maldad alguna, solo escribo lo que me place....eres maravillosa y créeme que cualquiera te querría, yo te lo digo medio en serio medio en broma "pelolais" y es verdad, te quiero así, pero no de esa forma....te gusto la peli? el amor no es así....o sea es así pero sin tantos clichés.....película entretenida, se pasa rápido....con un final como para hablarle....creo en lo que creo....pero no tengo fuerzas, no necesito una relación ahora mismo, pero puedo ser tu mejor amigo !!!! Perdón por lo del blog....

Si releo esto lo borrare no por lo que expresa sino por lo malo derechamente, que mal que mal texto.....

No hay comentarios: