domingo, junio 10

Ex crespa

Porque te lo prometí , porque te dije que te escribiría, porque prometerte algo se transforma en "algo" ineludible, no tengo algo planeado que escribirte, mis ojos están cansados y mis muslos no responden como de costumbre, Karina te conté que me había planteado la fecha 12 como una fecha límite, si? debería estar alegre quizás lo planee como un día alegre alguna vez, hace semanas como te conté no quiero que llegue este día y no me hace muy feliz escribir esto una madrugada de "11", karina no tengas miedo de no llegar a ser feliz, NO !!!!, no te lo puedo demostrar hoy, pero no me aburriría de ver tu cara día a día, la cotidianidad contigo no es cotidianidad, quiero verte al despertar, quiero verte al dormir, quiero pasar frío y hambre contigo, esa hambre generada por el ahorro del esfuerzo, esa hambre que se pasa solo cuando hay un bien mayor por el cual luchar, quiero que sepas algo...quiero sufrir pero también vivir, quiero pasar de todo...las buenas y las malas sensaciones de la vida, pero vivirlas contigo para aplacar el sufrimiento...no tengo miedo ka a nada, este tiempo me ha hecho amarte más que los dos años anteriores, porque? porque somos muy humanos y yo como buen humano me ha dado cuenta de cosas con el transcurso del tiempo....quiero estar cuando enfermes, quiero ponerte paños fríos en la frente cuando estés con fiebre, quiero desvelarme con el solo fin de protegerte cuando te asuste algo y quiero que hagas tu lo mismo por mí, sabes porque tu terminaras conmigo karina??????? por algo muy sencillo.....porque Yo te necesito más que a nadie, necesito que seas mi cable a tierra, necesito compartir las decisiones importantes contigo.......tuto...........piernas.......4 horas no me harán perderte....o por lo menos tome la decisión de retomar la lucha.....esta lucha que tiene en premio lo más preciado.

No hay comentarios: