viernes, febrero 15

Desde el metro otra vez

No quiero volver a sentir que tengo el corazón en una mano, esa sensación de estar desvalido, quizás la palabra adecuada sea "vulnerabilidad", pero por momentos incluso días se me sigue haciendo imposible, obvio que le dije la verdad sobre a mis desapariciones prolongadas de internet eran por causa de ella a lo que ella me respondió que lo sabía, y es que la verdad yo no sirvo para verla emparejada con otra persona, siento profundamente tener ese sentimiento de egoísmo tan arraigado pero es que sencillamente nada es igual sin ella y es que muchas veces siento que da lo mismo tener más pesos en el bolsillo sin que ella esté alentandome, prefería los tiempos donde llegaba a fin de mes rasgando las uñas pero sabiendo que aún ese corazón me pertenecía.

Me gustaría creer que ella siente que nada es igual, que muchas veces puede sentirse plenamente feliz pero que aún así esos momentos de plenitud sienta que no es lo mismo. Porque para que sea igual debería ser casi un amor puro y perfecto, un sentimiento de cariño que se mezclaba muchas veces con la necesidad de saber por el otro a cada momento. Porque hay que ser claros mis queridos lectores anónimos y otros no tanto, lo que yo tenía con esa mujer así tal cual no podría volverlo a tener con nadie, podría asemejarse en muchas cosas pero igual NO y con el respeto que me merecen todos ustedes y sus respectivas historias de amor no han tenido historias como la mía, la lejanía, esa maldita lejanía pero que gracias a ella éramos en esencia diferentes, esa distancia y los días de aeropuerto, la felicidad de la llegada y la tristeza inconmensurable de la partida, pero para que esos días hayan existido la lejanía aporto con su parte, agradezco llorarte esos días y haber sentido por ti que un pedazo de mi mismo se desgarraba. Hoy por hoy quizás debería sentir lo mismo pero de forma inversa podría sentarme en este asiento de metro y pensar en mi rabia y comenzar a escribir líneas y líneas de mi año 2012 y todo lo que aquello convoca que en realidad tiene mucho y no tiene nada de poco. No es tan difícil escribir desde el sentimiento de ira, las palabras irascibles salen rápido y suelen ir apareciendo sin filtros sin molestarse por dañar al ser querido (amado), porque que más me pudiera dar a mi lo mismo que dañar tal como me lo hicieron a mi, pues bien suena muy lógico pero ese no es el punto porque cuando amamos y somos capaces de mirar al otro y decir "te amo" y es plenamente honesto una vez terminada la relación esa sensación de protección hacia la amada continúa, no es algo que se pueda elegir es sólo un consecuencia de estar embobado de amor.

Créanme que he procurado cuidarla, no es que lo desee es sólo que no se actuar de otra forma cuando se trata de ella, cuando se me quite esta sensación con una maldita cuota de certeza de que ella me quiere de una manera muy superior a otra persona tirare la esponja y dejare de luchar, no aleteare más esperando su mano salvadora y me dejare hundir, pero mientras ella me de señales de que me ama estarán esas ganas de hacerla despertar y remecerla.

Escrito desde Apple iPhone, 11.59 a.m. - 15/02/2013

No hay comentarios: