miércoles, febrero 20

En la inmensidad de lo pequeño

Se hacía grande la habitación cada vez que aquellos cabellos oscuros se ausentaban prolongadamente, aunque esa sensación era más evidente el mismo día de la partida.

Estos son textos que serían fácilmente explicados por medio de una foto, un testimonio gráfico, una prueba para un fiscal ante un juez para corroborar la evidencia de los hechos,las adjuntare, lo que no tengo claro es si lo haré inmediatamente acompañando el texto o me tomaré unos días debido a mi desgano por tomar fotos, el punto es que tengo repisas desocupadas por años y es que sencillamente no tengo idea que hacer para rellenar esos espacios "inllenables", a estas alturas ya la situación me ha ganado y si bien no le doy demasiada importancia es algo que me hace pensar a menudo, he colocado desde discos con películas, hasta impresoras y todo se ve mal, y ese mal para que entiendan mis queridos anónimos es realmente mal, ¿será una cosa de diseño de la repisa en sí? Tal vez, pero me sucede algo parecido con la parte arriba del closet, esos dos espacios para un cuarto pequeño y con otros cajones abarrotados de chicherías es bastante, con respecto a la pregunta, no es un mal diseño de la repisa porque tanto con la parte de arriba del ropero como con la repisa de en medio se han visto maravillosamente solamente en una ocasión. Se entiende ?

No hay comentarios: