sábado, septiembre 21

Respuesta a lo que me acuerdo de anoche



Sólo decir que esto en primera instancia era un copy/paste de mi nuevo blog para mostrarte un poco de que trata y entendieras en parte la conveniencia de que no lo leyeras. Pues bien he cambiado de opinión y decidí que un post sólo para este blog era muchísimo más adecuado, me pidieron por favor que los nuevos escritos no llegarán a ti y romper esa promesa tan rápido no me pareció muy adecuado mucho menos honesto.

1. Te dije que no te quería extrañar, obvio, no me quiero acostumbrar a la "habitualidad" ( no existe esa palabra) de hablarte a diario, a la espera de una llamada o un saludo que quizás ese día jamás llegarán. Tiene que ver un poco con que terminamos hablando muy bien y todo es tan normal, me gusta hablarte no lo niego, pero me haría mal sentirte muy cerca y quizás si hacemos de esa costumbre algo habitual y hablamos todo el tiempo, pudiéramos pedirlo y molestarnos si el otro ese día no puede, y para mi es casi seguro que me pueda confundir si te hablo meses seguidos, y lo que no quiero es abrir ningún tipo de ventana a un imposible. ( ojo, esa ventana no es de tu parte, es sólo mía (lo se))

2. Ella me pregunta cada cierto tiempo, como buena masoquista y se suele plantearse escenarios imaginarios en el cual te vea por casos del destino, se pregunta que haría yo si te viera, me desafía a respuestas rápida donde la única respuesta es, no no no no, te quiero sólo a ti, eso ya paso, ya no tiene ninguna importancia y otras respuestas rápidas aprendidas por libreto. La verdad es que le molesta que lo piense fracciones de segundo sobre todo cuando me pregunta sí es que sí viajo a Brasil sí volvería a Chile, porque o porque no, si te vería, si no lo hiciera, ella no admite sies o noes, ella quiere argumentación mirándola a los ojos, se asegura que no exista el fantasma Karina. 

Continúa, ya esta que llega el metro.

Domingo 22 de septiembre

3. Inmadurez estúpida y orgullo con la misma cualidad, decidí sin querer quizás o tal vez con mi inconsciente no tomarte mucho en cuenta, estrategia? NO! Sólo me acostumbre a saludarte y hablarte con evasivas, y se que no te hablo inmediatamente cuando recibo o recibía a estas alturas un mensaje tuyo, pero esa culpa se la cargo a la costumbre.

4. No me gusta que me digas que sufriste demasiado, para que tu siguiente frase sea "aunque yo se que tu sufriste más", pues si, es verdad, no me afectaba reconocer tu ausencia a partir de aquel día, me dolía la traición de la persona en la cual me jugaba la vida, en alguna especie de casino sentimental hubiera apostado todas mis fichas en ti y lo hubiera perdido todo, me quede en la ruina sentimental, era el todo o nada, 50%, fue la nada.

5. El bendito viaje frustrado para natal y mi confusión con la dolorosa pero honesta frase que termina "pero lejos de mi", hasta hoy sigo creyendo que fue una buena decisión romper aquel ticket, aunque un desastre económicamente, era plata que no tenía pero que más faba valía la pena, pero la realidad de los síntomas era tu extravío, hace tiempo ya no estaba conmigo, te sentabas frente a mi por costumbre, te sentabas porque no eras capaz de darme el NO final, un NO que yo esperaba y que lo fuimos aletargando. No podía tomar ese avión, después de eso se venía una despedida de llorar mucho y yo ya no te quería más lejos, era imperioso recortar esa distancia desgarradora no por aquellos días, sino por siempre. El problema es que Hoy, cuando no queda nada logre esa estabilidad tan anhelada en el pasada, mala suerte, el destino no quiso no más.

6. Cuando los que me rodean me preguntan y porque le sigues hablando les respondo lo mismo, NO LO SE, es una mentira blanca, porque lo tengo súper claro y claro que lo se, y es que como no hablarle a aquella mujer que hizo tanto, que su gran salto de niña a mujer fue precisamente conmigo o como mejor suena "por mi", viajaste en bus de Brasil con todo lo caótico y incómodo que eso es, el segundo viaje en una línea aérea que ya no existe y una leve estadía uruguaya, como no hablarle o lo peor como dejar de hablarle a una mujer tan tierna y cariñosa. Valoro lo que hiciste más de lo que pudieras pensar, en realidad siempre serás mi especial y no sólo para mi en este país lejano.

Continúa, llego el metro otra vez...

No hay comentarios: