martes, enero 31

Contra el viento del norte de Daniel Glattauer

Hace años que pensaba suscribirme a Bibliometro, desde el año pasado que andaba con una cuenta de teléfono en mi bolso en caso de justificar domicilio ante una posible suscripción, hasta que el lunes 23 de enero me levante medio tarde, tome una ducha rápida, un cafecito corriendo y cuando me prestaba a irme mi hermano me dice "si quieres te voy a dejar al metro"..uuuu, me acorde de una carpeta donde tenía varios documentos incluyendo de residencia y la guarde en el bolso y nos fuimos, ahora con tiempo a mi favor me hice socio y el sistema en realidad super expedito me permitía sacar un libro en el instante, dentro de un catalogo gigantesco me entro la incertidumbre por cual libro pedir.....pero tenía que ir a trabajar y el tiempo me apremiaba...le pregunte a la persona que atendía si había estudiado bibliotecología.....que me recomendara algo rápido !!! el tiempo es oro....me dio a elegir entre 4 libros ....los tome y leí las sinopsis de cada uno....iban desde historias del siglo XIV hasta thrillers policiales...uno me llamo la atención, me gusto la sinopsis pero en realidad su nombre no me decía nada, Contra el viento del norte. Ahora en realidad este nombre me dice mucho y le agradezco al destino el conocer esta novela justo en un momento complicado de mi vida.   


Sigue.....tuto

No hay comentarios: