miércoles, enero 11

Recuerdos varios.


La mayoría de las veces que quiero escribir sobre algo, siempre que me dispongo a hacerlo me cuesta una enormidad que me salgan las ideas, además cuando uno escribe en el computador la tecla delete es muy tentadora y la suelo usar a menudo, por eso comienzo a escribir esto a lápiz y papel desde el trabajo. No usare    delete pero aún puedo rayar el papel....

Escribo así porque por algunos pasajes del día me sobra el tiempo y por montones, consecuencia de todo este tiempo es la cantidad de pensamientos que me florecen, si el lector me conociera sabría en que gasto aquellos pensamientos.

Punto aparte, llegando a casa tengo pensado tomar fotos a 3 cosas "ultramente" sencillas pero que a estas alturas para mi valen mas que el oro mismo. Las primeras dos me las regalo "ELLA" y la segunda nos la regalo (la pagamos) una máquina. 

1). Tu diario de vida, en realidad nunca creí que era importante escribir todo lo que le pasa a uno, nunca le halle mucho sentido, pero este diario es tuyo, razón más que suficiente como para interesarme en demasía, en el descubrí (bueno ya lo sabía) que te gustaba mucho un grupo de música POP que no mencionare..., otra cosa que me llamó la atención es que escribes más GRACILENE de lo que te gusta  oírlo , tu mamá te describe en 7 líneas hace unos años ya como una buena niña, la misma buena niña quw yo conozco en la actualidad, dibujabas lores........

Pasando a otra cosa  que si la viera por el lado económico valdría casi nada , si esa servilleta hubiera corrido la suerte de una servilleta común estaría lo más probable en el vertedero, pero esta servilleta tiene algo especial, la pusieron para que te limpiarás la boquita, pero a algo tan sencillo le agregaste algo tan valioso para mi, un pequeño mensaje....
Ya sabrás Karina con el paso de los años que soy malo para recordad las fechas, aunque algunas que nunca podré olvidar, jamás olvidare tu cara el 12 de enero, nunca lo haré, lo mantengo impregnado de alguna forma.....Conclusión, malo para fechas pero no olvido las cosas importantes, ese día estamos tomando el té y como siempre me retrase y tu siempre me esperabas sentadita a mi lado, mucas veces termine de tomar el té zon la zurda (no lo soy) porque con la mano derecha te tenía de la mano....en fin, de un momento a otro tomaste la servilleta, un lápiz y te pusiste a escribir en ella, tengo que confesar que adore cuando me lo pasaste.

La tercera cosa no creo que pienses que la había guardado pero.... es la que nos dio la maquina que antes mencione (mejor dicho la información) estabamos ahí parados un 8 de septiembre a las 12.44 de la tarde, en realidad esa información para mí fue una confirmación , estabas bien en el peso (el ideal), te veías tan linda ese día en el LIDER. Después nos fuimos caminando como sempre, o sea, de la mano.

No hay comentarios: