miércoles, enero 25

Sabes?


 Creo en el destino, todo lo que me pasa es parte de este enjambre de situaciones predestinadas, atadas por hilos invisibles a mi ser, te tenía que conocer y por sobretodo amarte................................sabes lo que es estar almorzando, darle vuelta al tenedor y leer "Tramontina Brasil"........sabes como se aprieta el pecho ???.........eran mas o menos 20 para las 11 de la noche (en la noche para mi todo suele ser más melancólico), me pare, puse una canción aleatoria y sonó "Mi soledad y yo" de Alejandro Sanz.....sabes lo que es llegar corriendo para verte y tener que esperar una respuesta, sabes lo que se siente el tener que decirle a la persona que uno ama .....lee esto que escribí porque o sino no lo lee....par de días escribí algo....ya no me acuerdo que, ya no tiene importancia. 



Hoy se me acabó el saldo de minutos en el celular, no tiene mucha importancia en realidad, pero como empece escribiendo acerca del destino....tenía una autofecha impuesta...cuando se me acabara el saldo iba a parar....el destino quiso que no te llegara este mensaje..."Solo decir q si me quieres un poco aún, lucha Ka, me faltan un poco las fuerzas, yo no la quiero, yo la amo, estoy cansado de estar atrás de tu sombra, intenta dormir en la tarde"....el destino no quiso.....


No hay comentarios: