martes, enero 31

¿U de Chile campeón internacional ó Karina?

Soy azul hasta la médula, preferirá tener sangre azul que roja. Recuerdo que una vez leí las conclusiones de un estudio inglés en el que se hacia referencia a lo único que un hombre le era fiel toda la vida, ¿A qué? el hombre es fiel siempre a su equipo de fútbol desde que nace prácticamente, nunca se cambia....Ese día estaba tan ansioso, nunca había visto a mi querida U de Chile peleando una final internacional, salí del trabajo corriendo.....Gracias a Dios el amado bulla se corono campeón sudamericano.

Que alegría? en realidad no, mi Karina estaba distante, ella me decía que ya casi no hablábamos, en realidad ella es la que no me hablaba (juro por Dios que intente revertir esa situación)....si tuviera acceso a una máquina del tiempo preferiría 1000 veces, 10000 veces que el equipo de mis amores hubiera perdido esa final con tal de recibir ese besito de buenas noches. U de chile o Karina ? Gracilene a ojos cerrados, sin titubear, sin pensar, la mujer para un hombre es más importante que su equipo de fútbol.

No hay comentarios: