lunes, septiembre 3

02/09/2012 Sin editar

Hoy se podría decir que no tengo ganas de escribir, con el cambio de hora tengo una hora menos de sueño (mas bien de descanso) ayer (hoy) todos debíamos adelantar los relojes en una hora, por lo que ahora estamos dentro del día mas corto del año.

En mi caso particular no siento tanto sueño, estoy quedándome dormido al llegar del trabajo, ayer a las 9.30 de la noche estaba completa pero no plácidamente dormido, me Levante solo para comer algo y volver a dormirme ( tu sabes que siempre contesto tus llamadas, por lo demás sabia que ayer salías tipo una de la mañana por lo que en realidad di por hecho que no hablaríamos (vi tres llamadas perdidas por la mañana)). Como en realidad había dormido unas dos horas antes de cenar al terminar no sentía tanto cansancio por lo que ajuste todos mis relojes y alarmas para no dormirme.

Es mi sexto día de trabajo consecutivo de 12 horas diarias, ya nada es igual, estoy complicado, muy complicado, el hecho que este un poco aislado de mis amigos es ese, me tiene podrido la situación del trabajo, la jornada casi siempre por lo general se me pasaba rápidamente sin ir mas lejos habían días en los cuales me daba cuenta que tenia que irme solo minutos antes de la hora de salida. Lo rápido que era antes es lo aletargado de ahora, ojo! No con malas relaciones internas pero que sencillamente a mi ya me supera todo esto. No saben, no se imaginan lo difícil que ha sido esta semana para mi, no tienen la mas mínima idea de lo que siente mi foro interno, me angustia el hecho de saber que no puedo hacer nada mas. Como dato agrego que voy retemprano al trabajo, por lo menos se que llegare a la hora a no ser que pase algo en lo que me queda de trayecto.

Escrito desde Apple IPhone

No hay comentarios: