Han sentido calor solo con ver a una persona abrigada en un día que no lo amérita? Me pasa algo por el estilo son las 9 de la mañana en un día que con una chaqueta delgada es mas que suficiente para hacerle frente a una leve brisa. Estoy en un punto de equilibrio de temperatura, todos algunas hemos contestado a una pregunta parecida, tienes frío?respondemos con un escueto "ni frío ni calor". Aun así siento una necesidad loca por sacarme la chaqueta además a medida que escribo el vagón del metro se ha ido llenado en una proporción directa a mi sensación de calor.
Escribir de la nada me ha servido bastante para que mis viajes en metro se hagan mas cortos, puedo decir por ejemplo que mientras ayer le escribía a la Cote prácticamente no me había percatado de mi llegada a destino. El problema es que no es tan sencillo hacer un texto de la nada , la mayoría de las veces supongo que no habrá nada que me llame la atención (no todos los días se
sube alguien tan abrigado que da la impresión de estar en Helsinki).
Ni siquiera voy en la mitad del viaje, me acuerdo repentinamente de la Cote, mientras que por los altoparlantes escucho "Estación Rondizzoni" a los que no son santiaguinos les explicare que el metro de Santiago tiene un tramo en la línea 2 que es subterránea luego entre Francklin y Rondizzoni electro sale al exterior (al aire libre por decir) lo que todos los pasajeros aprovechamos para ver como esta el día, muchas veces así me di cuenta que estaba lloviendo o que sencillamente las nubes grises le habían dado paso a un esplendoroso sol. Mas adelante en 5 y 1/2 estaciones mas el metro nuevamente adopta la forma de topo bajo tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario