martes, septiembre 4

Un día normal

Al igual que el texto anterior no tengo demasiadas ganas de escribir, no se trata tampoco que lo que a continuación escribiré no sea deseado. Tenía pensado escribir como siempre lo hago desde el metro, sin una guía muy clara, pero de un momento a otro decidí hacerlo en base por puntos. Son demasiadas cosas que hilarlas o darles sentido como un todo no tendría ni pies y cabeza, sin nada mas que decir en este conciso pero en exceso preciso preámbulo procedo...

• Son las 8:59 de la mañana y me encuentro en la línea 2 del metro en un carro de la ruta verde (en horas "peaks" el metro se detiene en estaciones de por medio, para los menos entendidos "en una si, en la otra no"

• Karina si me vas a mandar un mensaje de texto que sea a mi celular, de otra manera pensamos mutuamente que el otro no quiere hablarle. En mi caso puedo decir en mi favor que estoy llegando muy tarde a casa y estoy pensando dejar una foto como te lo dije ayer.

• En mi súper mega día libre de ayer vi Batman, solo me di cuenta de la duración de la película una vez que comienzan a salir los créditos y mire el celular aparte de tener dos llamadas perdidas vi que eran las 9.17 un dato no menor es agregar que había comenzado a las 6.30 (6.33finalmente)

• Mientras escribo me sale en orden aleatorio por el celular Tracy Chapman - The Promise...

• 22.14 estoy lejísimo, recién voy en estación Einstein y si bien los muslos no me acompañan como de costumbre, tengo un buen sabor de este día, decir que fue un día relajado me parecería un exceso pero al menos se paso rápido.

• Me ha llamado la atención la portada de hoy del diario "La Tercera", en primera plana mi ex colegio (intentare adjuntar fotos) siempre que me veo ese muro de ladrillos rojos me embarga la nostalgia, verlo rodeado de policías no me entro en gracia...

• Pensé que hoy iba a tener el tiempo suficiente como para escribirte lo que tanto te quiero contar por este medio narrativo, pero acá me ves. Supongo que el resultado no seria el esperado por lo cual me abstengo por hoy de mi texto de septiembre...pero puedo afirmar que vera la luz luego. Aunque es verdad no quiero tu frase de ayer "cuantas veces me has dicho lo mismo?".

• El metro se ha llenado de manera importante, debo confesar mi incapacidad para hacerme el loco, de verdad que no exagero al decir que mis piernas están un poco destruidas pero aun así todos los días suelo dar el asiento a la altura de "Los Héroes", siempre con la ingenuidad de que en caso que fuera la mama de uno la que necesitara el asiento alguien se lo daría (suena a alguien esperanzador, a alguien que confía en su prójimo cosa que unos días mas que otros lo dudo en demasía, quien soy? Benito Baranda no soy....

• Aun me queda un tramo importante de viaje y se me han agotado las ideas, nada de lo que rodea me sirve de pretexto para hacer otro punto, todo esta muy normal, quizás la temperatura un poco más elevada de lo que debería, la niña de al lado se asoma leyendo lo que voy escribiendo .....ahora que lees....si te pregunto a ti desconocida me dirías que te parece que alguien te escriba a ti ???? Me parece que haces lo normal, ya no miraras la pantalla de mi celular aunque te carcoma la curiosidad de saber como siguió algo en lo que en in principio no tenia nada que ver contigo y que terminadte siento la protagonista. Eso pasa por leer cosas ajenas distinguida....

• Falta nada para llegar a tomar el ultimo bus, hasta acá llego por hoy....

No hay comentarios: