lunes, marzo 19


7.41 tengo un frío que soy incapaz de controlar, me cala en lo más hondo, no dormí bien, estoy ansioso, mi panza esta vacía, mis ojos con ojeras, pero que más da, soy el mejor actor de todos, puedo controlar que mi cuerpo diga algo aunque internamente este partido, siempre he podido representar un papel ante los demás ajeno a mis estados emocionales, una vez le dije a la Cote: ustedes nunca me han visto bien…el viernes fui a Falabella, me dijeron que estaba muy delgado, yo no noto cambio. Hoy viene gente de Adidas Alemania, no se en que posición me toma este día, pero se que mientras tenga boca puedo sacar la situación adelante, hablando me siento en casa. ¿Por qué podría yo podría haber gastado dinero sabiendo que no me dejarías ir? Me gusta el final dentro de todo, no me gustaría cambiar nada en post del resultado, pero nadie dijo que sería fácil, lo que no me explico, lo que no pude ver nunca, lo que me sorprende para mal, es la cobardía en poco tiempo, yo no puedo tener recelo a quien le digo que amo, pero eso no significa que…..no sienta, estoy apuñalado. Me decidí a ser más claro con lo que pasa por mí, mientras yo me acostumbraré a tus remedios estomacales y antibióticos, tú te acostumbraras a los míos, a no ser del tiempo.

No hay comentarios: