miércoles, marzo 7

Sin redacción 07/03/2011

Escribo 20 minutos antes de irme al trabajo, esta vez sin un café de por medio y más lúcido de lo esperado. Para decir que no tengo claro acerca de lo que escribiré, espero que se me ilumine el foco entre coma y coma, ¿Alguien nos puede aconsejar? en mi trabajo lo hacen, de buena fe por supuesto, pero ¿me podrían aconsejar realmente? la respuesta es clara, la verdad es que no, siempre se agradecerán las personas bien intencionadas que me rodean y que nos rodean distinguida princesa, pero nuestra historia es tan peculiar, es tan esforzada y a su vez tan "tan tan" honesta que no podrían, solo no serían capaces de entender por una razón muy sencilla, cuando uno aconseja lo hace desde una perspectiva propia, dudo mucho que nuestros amigos y consejeros hayan tenido una historia como la nuestra, más bien un cariño tan grande que nos llenaba emocionalmente, un amor que se tomaba un LAN expreso cada día para que cada noche nos riéramos y estuviéramos solo el uno para el otro. Te pido que pienses con la almohada, ¿Quién estaría dispuesto a quitar las piedras del camino a medida que vayan apareciendo? a veces, mejor dicho casi de forma cotidiana me vi reflejado en ti, tantas similitudes, hasta en nuestros padres. Tenemos una casa sólida construida con dos años, ¿Cuantas veces peleamos? ... ayer me dices: mi esfuerzo vc sabe, lo sé y no quiero que sea en vano, nada de lo que hicimos los dos últimos años merece ser vano, quedarse en el aire como un humo espeso, denso para diluirse en el aire para no dejar huella, al igual que ese humo que al respirarlo lo metemos dentro, nuestras historias están relacionadas el uno para el otro de por vida, tú y solo tú sabes porque, yo y solo yo puedo dar lucha a su amor de la manera que yo lo hago, desde mi posición te puedo ver de forma autentica, me quedan 2 minutos para guardar todo y irme al trabajo, se me quedaron muchas cosas en el tintero esta vez.

No hay comentarios: