lunes, marzo 12

La fuente de energía.

 Me encanto ese día de calor intenso, el sol no daba tregua y comenzaste a decirme "debí usar hawaianas" a lo que yo te decía "No". Quería que conocieras la virgen del cerro San Cristóbal, dimos primero una vuelta en falso, se nos acabó el camino, tuve que preguntar..."¿Señor usted sabe por donde subir?" "Sí mira por donde mismo venían se devuelven", te tome de la mano y volvimos, andabas con tus zapatillas con aroma canela que te regalo Rogerio....Pensamos 2 minutos si subíamos caminando o por funicular, $1800 por persona me parecía un exceso, pero fue relindo aunque corto, nos tomamos fotos, más que mirar el paisaje aproveche de mirarte la cara de fascinación mientras intente explicarte a GRANDES rasgos algunos sectores de Santiago.

Ka: que bonito.......
Yo: te gusto?
Kapero: siiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!
Yo: es bonito hace tiempo que no venía
Ka: a mi mamá le gustaría estar acá
Yo: la traemos?
Ka: cuando venga la traemos para acá
Yo: ojala sea un día que haya llovido hace poco, hay mucho smog hoy, no se puede ver bien la ciudad.
Ka: mira....voy a ver (empezaste a buscar una moneda de $100 pero te gane y te la pase) quiero ver por acá...uuuuu.....mira Hugo el estadio....
Yo: déjame ver...si es el estadio nacional, para allá vivo yo Ka.....

No se nota en la foto lo sé, pero a lo lejos cada noche veo la virgen, mi fuente de energía, la cote me preguntó porque estas tomando fotos acá es peligroso, para ponerlas en un texto le dije, ¿Para la karina entonces? para que me más pudiera ser fue lo más escueto que se me ocurrió responder. Le rezo a la virgencita que la despierte, que esta separación sea momentánea y que pase lo más rápido posible, despierta ka y despiertame, que te esperare, no cometeré el error de no esperarte....seré lo más honesto posible....me dedicare a la amistad con todo el mundo por mientras. Te espero para que seamos familia....

No hay comentarios: