domingo, marzo 18

Sin editar, no hay para que...


Es complicado escribir esto sin que suene a otra cosa (manipulación), pues no lo es, el problema es ¿como demostrarlo? Es algo que no voy a conseguir aunque lo intente, no podre porque sencillamente lo sé, no estoy manipulando nada ni pretendo hacerlo, no pretendo ir leyendo para ir editando porque perdería el sentido desordenado de mis pensamientos, no puedo escribirte los diálogos, pero te gustara mucho el nombre Bianca, nos hará felices, un día saludarás a mis papás con abrazo, ellos te expresarán un esperado…¡Por fin! Y tu expresarás algo así como echándome la culpa a mi… solo te mirare… te tomare de la mano, apagare la luz, te daré un beso que comienza de pie, pero que con mi impulso caerás a la cama y te seguiré besando. Realmente tendrás dos hijos(as)….no viviremos en una casa, aunque no comenzaremos en un departamento, el sueño comienza yo pienso motivado por algo inusual, estas cosas siempre parten de manera inesperada y realmente la causaste tu de manera absurda, “eso” me genero una pequeña alegría que gatillo el comienzo de premoniciones (créeme que no me gustan, créame que las extirparía de mi), ka solo una pregunta y creo que lo piense de manera honesta ¿si?...pues ahí va: ¿Cuántas veces en estos años le he hablado de la palabra destino? No hablo de estos tiempos malos, no!! De antes…es la palabra que invente para decir premonición, para hablar de mis sueños, ¿es mentira?, ¿Cuántas veces le hable de algo de mi mama, no lo dije con claridad nunca…pero le hablaba de sueños (como brincadeira)?, no se si es un don o una pesadilla, le quita emoción a la vida, nos cae sufrir más de la cuenta, ¿Porque? Fácil, porque la otra persona sigue actuando sin saber, mientras yo “sigo” “siguiendo” el sueño, Ka eso que te conté si yo lo hiciera…tu actuarías de tal forma…es así, tal cual, no lo perdonarías….me odiarías…me sacarías en cara como yo te recriminare por lo que estudio…..piensa bien eso por favor…….no es que no dependa de nadie….ka….no tendremos ninguna hija con nombre Gracilene. NO luches con tu panza….mejor acostúmbrate, yo me acostumbrare a cambiar las comidas por tu salud, no me costara, mi mamá va a influir en que no comas tanta carne en el “sueño”…..no cambia el final….son los tiempos….tiempos…no entiendo me decía…te hable de las fechas de msn para que no entendendiera tan claro que tempos eran…los del futuro más bien eran….espérame ka…le suena? No es de una espera próxima…es de la espera a ese abrazo…de ti depende….podemos planear la vida o esperar…el día que pongas las cosas en una balanza, con honestidad a ti misma, se acortaran las fechas. Bianca será crespa y tendrá un vestido blanco y zapatos marca calpany. Según las personas que viven esto conmigo, no podemos dar señales para que no cambie nada notoriamente, pero lo único que sabía con claridad es que no podía ser ni debía ser orgulloso contigo.

Más pistas?...no tengas miedo de ti misma, no tengas temor a equivocarte, no creas que no hay vuelta a atrás de una manera radical, a mi me costara más el portugués de lo que pensé, Brasil será mi primer mundial, si no me equivoco Rogerio será importante en mi vida. NO sé si hago bien en escribir esto. Llegó temprano, me costara hablarte como siempre, no porque no quiera, porque no se en cuanto tiempo consiste, a eso le tengo miedo.

Hace tiempo le hable de mi familia y estas cosas, antes de que pasara todo esto (más de un año atrás fácil y de forma reiterada te hablaba de esto, tenía miedo que te asustaras), no es manipulación, no puedo decir nada más. Viviré por ti desde que bajaste de ese bus rojo!....

No hay comentarios: