jueves, marzo 15

De un 14 de marzo común se puede escribir todo esto

Karinita la de polera rosa (oscuro), la que siempre mantiene su cabello liso inhibiendo cualquier rebelión de ondulación, en el fondo el equipo de música de siempre y su "cadeira", mi fiebre tiñen estas línea de no muy buen despertar, ando tal vez bastante temperamental, escribo de forma impulsiva, te mojas tus labios tal vez más resecos de lo normal, te rascaste unas 3 veces con tu mano derecha al lado de la boca, primero con dos dedos para finalizar solo con uno.  De repente se enciende la luz llenando todo de un manto blanco, tu piel no fue la excepción, lo único que atine a decir fue "branca", al minuto se disipo esta luz para terminar de reconocerte, de vez en cuando me da esa sensación, esa de reconocerte, al mirarte por momentos siento que estoy en mi lugar, el que me corresponde por elección nada más ni nada menos que del destino y de ti.

Jully, sonido, comienza como siempre lo hace, de fondo se escucha Corinthians versus Cruz Azul de México, "jullyyyyyyy jullllyyyyyy" ((todo en tono fofo) solo decir que reconozco esa perrita negra como super mía, como lo que es, una hija tuya)....sigues abrazando a Jully y dices dos veces Corinthians Corinhians.....Shhhhiii, siento que la fiebre se disipa, que puedes controlarla, ¿Puedes? ojala si.

Mi único objetivo diario era hacerte reír, lo intentaba, me decías loco pero mientras esperaba a que leyeras estaba atento a tu cambio de expresión, de un momento a otro te ruborizas y ríes....siempre amenazándome que me pegarías, de repente vuelvo al presente, Paula de fondo dice: Caralho !!!!!!!!!!!!!!

Lembra o q diz? R: que estou cochina....pienso que la fiebre ya me puede comer, total este texto ya esta escrito a papel, solo lo tengo que pasar al blog para que lo leas. No lo pensé, escucho a su mamá, extraño tu familia, me siento exiliado, siempre los escuchaba intentada traducir todo lo que decían, a veces me hacían reír más de la cuenta, recuerdo en un instante, todo era risa, ¿Ka porque se ríen? no nada alguien "peido" y se echan la culpa mutuamente por quien había sido.

Un recuerdo viene a mi mente a título de nada...

KA: Hugo tiene sueño?
Yo: noooooooooooooo
KA: esta seguro siempre hace lo mismo...
Yo: ka un min (tontamente cerraba los ojos"intentando recobrar fuerzas" se que suena muy absurdo) 
Ka: Esta?, se quedo dormido?, se durmió? (te auto contestabas) siiiiii!!! se durmió 

Cada mañana revisaba el cell me sacabas una sonrisa, decir a mi favor que todo estando oscuro, más sueño acumulada "catalizaba" de forma muy rápida un sueño brutal.

La hawaiana pequeña es un proyecto, algún día te prometo decir porque la uso todos los días y porque el de mis dolores de cabeza, espero que todo valga la pena......te digo...obrigado...porque?....porque ya tengo un texto de 800 palabras.

No hay comentarios: