jueves, marzo 8

Mamá no te preocupes

Hace unos años atrás escribí acerca de este día (Día internacional de la mujer), no concuerdo mucho con estas celebraciones innecesarias pero que más da, no estoy de ánimo, pero en realidad más tarde este poco ánimo se habrá diluido por completo. Decidí comprar un televisor hoy aprovechando cierta promoción de Samsung, fuimos con mi mamá al LIDER vimos los televisores y no estaba el que estaba buscando, pero en fin, después apareció el tv escondido pero eso es otro cuento del cual no escribiré ahora,  me dice espérame un poco voy a ver los secadores de pelo....te acuerdas que te conté que una vez acá estaba un secador de pelo más un alisador a $19990 (en realidad siempre me lo cuenta), para variar en el sector de los secadores no estaba la famosa promoción, hasta que en un rincón al lado de la caja había uno....lo tomó le brillaron los ojos y me dice: este es !!!!! se lo "quite" lo deje arriba de la caja y le digo YOOO te lo regalo, todo bien..........

  •  Mamá: Este es !!
  • Yo: que bueno, estaba escondido.
  • Mamá: si, estaba bien escondido.
  • Yo: lo quieres? estas segura?
  • Mamá: pero Hugo el precio, esta super barato.
  • Yo: bueno entonces "llevesmolo" yo lo compro
  • Mamá: además así la Karina cuando venga no trae el suyo, ahorra peso, así puede llevar más cosas.
  • Yo: mamá le pido un favor, no me hable tanto de la Karina.
  • Mama: porque? (se puso una mano en el pecho)
  • Yo: (La vi tan afligida) mamá tranquila, estamos "distanciados" solamente
  • Mamá: por eso no comes !! no mamá, Hugo los ojos de Karina te aman, es la mujer de su vida yo sé.
  • Yo: tranquilita, entonces compramos el alisador también por el peso de la maleta.
  • Mamá: siiiiiii, para que la Angela no se quede sin su alisador. Entonces, este es mi regalo por el día internacional de la mujer (sonreí)
PD. no compre la tv....por la necesidad de arrumar dinero en caso de viaje o tú estudies y necesites apoyo.

No hay comentarios: