jueves, marzo 15

Se entendió?

Este humilde blog no fue creado para ti, lo sabes, pero es tuyo como tu vida misma, no me pertenece solo lo pido prestado para decirte ¡Presente!, es un día gris, con nubes cargadas de agua de ojos, hoy no es el día, pero lo disimulo como siempre, no puedo decirte todo, quizás no lo entenderías, te lo digo con las palabras más rebuscadas para que precisamente no lo entiendas, entre tu alta de comprensión de un español más complejo y al escribirte metáforas no lo entiendes, quizás de milagro lo haga. Te escribiría por el resto de la vida así, te susurraría al oído todo esto, te encerraría en mi cuarto apagaría la luz y te lo leería, te diría que cada día de lo que te queda de vida te escribiría algo, te diría que la casa donde podríamos vivir solitos se dio cuando estábamos "distanciados" que me sirvió para hacer las cosas más rápido y que me enseño que no quiero pasar un minuto más sin tu aroma.......de forma iracunda he dicho, Dios ayúdame a sobrellevar el dolor físico que me genera este esfuerzo, para cambiar "eso" que lo hago de corazón. 

No hay comentarios: