jueves, marzo 22

Continuamente


Hoy comienzo a escribir a medida que el día transcurra, ayer me auto pronostique un mal día, no estuve tan alejado de aquello, la mañana más que nada fue un desastre total, pude respirar recién a las 2 de la tarde, a las 6 se me pasó el dolor estomacal ya habitual. Me quiero explicar mejor con lo que me pasa desde que tengo conciencia, no es futuro, si así fuera ya me hubiera ganado la lotería, son sensaciones...por darte un ejemplo, puedo soñar que cuando voy a tomar un bus y estoy cruzando una calle veo al conductor...lo que me suele pasar es que al verle la cara...lo reconozco después...y me digo ya he vivido esto o no?? las caras las reconozco...va en mi seguir o abandonar el transcurso natural...no es que vea nada más...el otro día alguien me daba algo en el metro...solo le veía la cara pero no veía que se me entregaba....cuando vi al señor subir al metro a la mañana siguiente yo iba leyendo y para que no me hablara como en el sueño me puse audífonos a todo volumen...cuando se bajo lo mire y me dice algo..me sacó los audífonos y me dice te lo regalo, me extendió el diario la tercera...Estamos raros en casa, tenemos una tía desahuciada por cáncer estomacal, muy común en mi familia a estas alturas y nosotros somos especiales en algunos casos, ayer llegue del trabajo y me dice mi papá: Tengo que decirte algo...ayer a las 5 de la mañana sonó un celular, tu mamá me dice mi celular y se levanto a cogerlo, buscaron buscaron...no reconocían el ringtone...me decía que era como el de un celular antiguo....buscaron...encontraron todos los celulares de la casa...y el sonido seguía...como una mala broma...pues bien... ayer me antoje con hamburguesas (cosa rara en mí)...y sentía un "pi pi pi"...después de unos 5 minutos mi papá me dice ¿qué es ese ruido? no sé le dije...fui a mi pieza y era mi despertador sonando las 5 de la mañana a las 10.30 de la noche...nadie configura eso, solo yo...además de programarlo.....yo contigo vi una niña con zapatos marca calpany...la vi de espaldas sobre tus rodillas ella de pie...y me hablaba que viera al bebe en otro cuarto, pero se acabo el sueño... desperté con la extraña sensación de que estabas dormida a mi lado.

Una vez te conté, no se si te acuerdas yo te digo: karina mi hermano me paso el auto por arriba del pie, abría la puerta de atrás y antes de subirme puso marcha atrás, para peor se detuvo justo arriba del pie....grite....mi mamá salió de casa y me dice que paso...los dos dijimos nada....¿Porque no evitarlo si sabía que algo parecido me podría pasar? porque el intentar cambiarlo me iba 10 veces peor...no me complica en mi vida habitual...le quita un poco de emoción...un poco....es raro y no te afectaría porque si lucho por esto, es porque se que podemos hacer la vida más llena de viajes y vacaciones fofas, a todo esto "supuestamente" me costara seguir hinchando por corinthians por la influencia de Rogerio.

No hay comentarios: