lunes, febrero 20

Derechamente

Te escribo derechamente esta noche de la forma más franca posible Ka, la amo y mucho, para bien o para mal lo sabes, tengo un tumulto de sensaciones mezcladas en mi interior, no te he podido hablar y te extraño como solo yo te extraño, extraño tu carita de forma redondeada, extraño ver tu boca a contra luz y de semi perfil, ¿Porque? se te marcan unos "bellos" en la carita que solo vistos de esa forma toman la notoriedad justa para no perder la femeneidad en tu rostro. Bebe "ainda" tengo que confesarte mis celos por cierto hombre que no conozco y no tengo derecho a expresarme mal de él pero que tiene algo que yo anhelo, anhelo esa posibilidad de pasear contigo, Karina me tiene particularmente esta noche más que ninguna otra con un dolor insufrible, solo te quería decir una cosita, eligeme bebe, elige quien te ama, quien te respeta, quien te ama, quien te lee, quien te necesita, elige tu complemente, elige a quien tu decidiste para comenzar en el camino del amor, elige quien entraría a una iglesia ara jurarte amor eterno, elige al que podría ser papá de una gracilene más en este mundo, elige quien te sueña, elige quien llevaba meses postulando a empresas que se encuentran en Brasil para ver la posibilidad de un traslado, elige con quien te querías casar, con quien te querás compremeter hace tan poco, elige a alguien que al salir del trabajo se iría a toda prisa para verte la carita, elige a quien no te engañaría, elige a quien te cree, elige a un compañero que este en las buenas pero por sobre todas las cosas en las malas, elige a alguien que le gusten los animales, elige a alguien que te cuide, elige a alguien que por sobre todas las cosas te merezca, que no le importe los kilos, que no le importe nada solo su mujer. Ya que he escrito de confesiones ultimamente, el hecho de querer tecner una niñita contigo no es casualidad, una niñita tendría cosas de ti, tendría la dicha de ver esa carita para siempre, reflejaría lo mejor de su mamá sin lugar a dudas, en otras palabras, la obligación de verte para siempre hasta que me llegue el día, te amo Ka y no te fallaría, no te pediría perdón, no habrían disculpas, porque no te engañaría jamás. Ka ahora que se me están dando las cosas no podría perderte.

No hay comentarios: