martes, febrero 28

Puntos sin conexión necesariamente entre sí, solo puntos.....

  Estoy aburrido de los títulos, literalmente.....

  • Se avecina un pésimo día, donde los minutos se toman su tiempo en pasar, típico día donde se mira el reloj más de lo normal provocando con esto un estancamiento del avance del tiempo...uffffffff
  • Juan Luis Guerra ayer en viña dice: "Levanten las manos los enamorados".....estaba bien....pero con esa frase pudrió todo.
  • Malogrado; ¿ mejor malogrado que olvidado?....para el caso da exactamente lo mismo.
  • Emmi Rother y Leo Leike; gracias por llevar a papel tamaña historia (eso para Glattauer), aunque ya no se que leer, llevo 8 libros este verano, me tomare unos días de "receso" con respecto a la lectura, sí !! necesito un tiempo SIN lectura, aunque en aquellos libros se libren batallas mortales por seres amados, corazones rotos....o la inolvidable miseria de Crimen y castigo, aunque la sensación de Rodión Raskolnikov Romanovich y la de Hugo D.....fue parecido por muchos pasajes del libro....no entraré en detalles de "El lenguaje de la Pasión" de Vargas Llosa......pues el carnaval de Río distinguido no es para levantar penes...
  • Estoy absolutamente infeliz porque no revienta la séptima ola....me he quedado observando el momento, para ni siquiera esta próxima a reventar......además estas noches ha estado corriendo viento norte lo que   no ayuda en mis deseos de dormir.
  • Desdichado por el fin de la historia que me mantuvo en vilo por dos períodos.
  • Desvalorado pero ya no queda nada de tiempo, por consiguiente ya casi nada es relevante.
  • Sabes de todas maneras que siempre puedes contar conmigo, aunque la verdad puede pasar un poco de agua bajo el puente como dice el dicho, pero terminarás en mis brazos tarde o temprano.
  • La ilusión de una tarde donde se conmemora un hecho triste como el terremoto del 27 de febrero, es solo que siento que hace dos años exactos por la tarde estaba levemente mejor, es todo leve porque prefiero el periodo actual.....te conozco y me amas, cosas que a lo mejor ese día no estaban tan derechamente claras.
  • Ayer te iba a preguntar entre otras cosas por la camiseta de la selección chilena, sí? me dijiste en el aeropuerto: "Javi...escuta.....la camisa de la selección de Chile tiene que ser esa que me probé, la M de niño...porque yo estou gorda y tengo que enmagrecer....me tiene que quedar bien esa, compra esa".......Te digo algo Ka.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya la compré, la compre antes de lo que piensas seguramente, era regalo de natal , Porque iba a pasar las fiestas contigo  se acuerda?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero no sabía como decírtelo hace un tiempo.
  • Hoy llegó tarde, lo que a resumidas cuentas significa incertidumbre...¿Porqué no decirlo? un día  maraco con todas sus letras, aunque no debería influir con el cambio de horario, porque llegó casi a las horas que antes salia más temprano, de todas maneras no me hablara, no se para que el apuro, solo quiero que entiendas algo con tu respuesta de "si yo te hablo", sabes que no, no me tengo que explayar sobre este punto, no me hablas, hablar 3 palabras cada 5 minutos no es hablar metetelo en tu cabecita, eso es dar limosnas, eras tú la que me pedías explicaciones de cuando demoraba en contestarte, Ka siempre me preocupe por no malograrte, es solo que los últimos meses posteriores a nuestro bello septiembre de convivencia, si te decía que estaba viendo empregos que me permitieran trabajar allá y la situación finalmente no se daba, nos íbamos a malograr los dos, en caso de fracaso me malograba solito....para cuando tu me preguntabas ¿Qué hizo hoje? a veces días intensos le decía nada....me arrepiento un poco de no haberle dejado compartir independiente de lo malo.
  • Si una circunstancia....tan solo una pudiera cambiar todo...esa fue la de mi emprego en Universidad Católica, en caso de haber estado, estaríamos casados lo más probable y viendo los documentos de sus estudios, Karina tenías esa ilusión, yo quizás más que tú, por eso se me hace imposible no pensar que no me ames, porque el curso de la vida te destino a mi.....
  • Necesito verla....no por net.....necesito un mes comprar mala, otro mes el pasaje....y eso, para llevar cells o cámaras....si fracaso, fracaso que más da....eso no lo entendiste nunca, no fuiste fuerte, eso te podría recriminar...."es que acá la gente compra a crédito", "son muy caros".......mercadolivre Brasil no es a crédito ka !!!!!!!!!!!!!!!!! y lo analice un mes completo para ver alguna diferencia palpable con el de Chile, de todas maneras piénsalo....piensa bien Ka, con el corazón, es lo último que te pido, aún podemos fracasar juntos como negocio como también podemos ganar.
  • Ayer me dijiste: "y yo te conozco a ti", sabias que me me persigno en el metro y en el bus, de ida y de vuelta, miró al cielo y digo con mi pensamiento 3 veces Karina (Karina Karina Karina) eso ya casi 2 meses, ¿YO ka? se que es rarísimo, el que prometió no entrar más a la iglesia católica por una mujer le vuelve la fe en Dios y no solo eso, sino que ella lo lleva de vuelta a la iglesia y de la mano, ese día en el parque bustamante en la iglesia del inmigrante de Santiago, fue como un rebautizo.....ya sabés fuiste como mi Juana Bautista.....
  • Son las 8.32 de la mañana, tengo que tomar baño junto con un shampoo de manzana y un jabón más bien perfumado a loción francesa no muy cara....indispensable obviamente la colgate 12 horas professional Whitening....esa misma que me dijiste una mañana en el baño mientras te lavabas los dientes.....me gusta más que la mía y yo te digo, me gusta más la tuya....aún la tengo......
  • A las 10 me voy aunque seguramente mientras tome esta ducha se me ocurrirán más cosas que contarte, porque el agua genera ese efecto no?....mientras nos cae revitaliza la mente de alguna manera, quizás solo nos despierta, da igual....me despido por 30 minutos...
  • Ka no eres 100% brasileña, yo no soy 100% chileno......
  • Gracilene....no soy 100% torcedor de mi querida, amada, "campeón sudámericano", Universidad de Chile......soy de Timao, corinthiano, en mi médula, intrínsecamente.
  • Se me esta haciendo un poco tarde......me tomó un café con un pan con embutido........ espérame na tarde, ka si tiene unas moneditas y lee esto me puede chamar sí, me haces feliz...sumamente.....se me quedaron muchas ideas (ducha) que no alcanzó a escribirlas......por la noche...beijo.....le amo.....
  • Me voy de azul....usando ese lema ya un poco............Zig energyyyyyyyy

Xau espérame en todo sentido.

No hay comentarios: