domingo, febrero 19

Una pequeña confesión

Hace un tiempo atrás en otro post me acorde de TI esa vez me di cuenta que silbabas muy fuerte y yo quede :o, literalmente quede sorprendido con la cara de felicidad que tenías mostrándome algo que yo no sabía de ti. Hoy ordene un poco y mientras azotaba el paño con el árbol me acorde de ti, un día llegaste a mi lado mientras yo dale y dale al pobre árbol y me dijiste: ¿Y como lo va a hacer si vivimos en departamento? y se fue para adentro y yo :o, a veces tenías esas cosas que no te las decía en el momento pero que me encantaban, pequeñas frases que me hacen recordarte en diferentes circunstancias, la cotidianidad,  hoy pensé como lo tenía que hacer si vivía en un departamento, aunque yo se que usas un paño húmedo. (cosa que no comparto)

No hay comentarios: