sábado, febrero 25

Preguntas y respuestas, actualización diaria !

  1. ¿Porque tanta persistencia? Literalmente eres una mujer sensacional, de las que nos hacen enamorar, de las que nos hacen perder la razón, una de las razones que no podría entender la existencia de los gays (pero los respeto), una mujer para tener familia, para respetar y cuidar, de las que nos hacen tener 2 trabajos para que cuando uno a veces dude de ese esfuerzo al llegar a casa vea esa carita de recibimiento para comprender todo, una sonrisa tuya es suficiente para cambiar el curso de un día, porque eres maravillosa, por tus ojos bondadosos y honestos, porque derechamente te amo.
  2. ¿Porque nos pasa esto? Es normal casi en todas las parejas eso de los "recesos", es solo que pensé que no nos pasaría ¿Porque? porque estábamos demasiado unidos, demasiado cómplices, no quería tener que pasar por una etapa como esta , estar juntos - terminar..estar juntos - terminar...¿Normal? en la mayoría de las parejas si, es solo que te adoro mi ka....no me preguntes porque tengo la convicción que me casare contigo y serás la madre de mis hijos, venga con su mamá en septiembre y la llevamos al cerro, yo le pagó el pasaje para que ella también conozca mi familia....
  3. Por ahí alguien dijo: que todo pasa por algo, sí, efectivamente todo pasa por algo, te he valorado siempre como te lo haz merecido, pero aún ahora más, infinitamente más, nada es resultado de un simple azar doncella de mis sueños....nada....gracias Karina !!
  4. ¿Porque te deberías casar conmigo? Fácil, por la honestidad y pureza de nuestro amor, por el respeto mutuo, por algo que no se logra de la noche a la mañana Karina, por nuestra incondicionalidad, por un amor sin peros, sin condiciones, ¿Una razón de peso? una importante "KA" amo tu vida pasada, todo te ha forjado para convertirte en una cosita preciosa, los dos tenemos creo la misma imagen de lo que significa una familia....Seremos papás y no nos separaremos...no existirá el divorcio esa palabra esta vetada en nuestro ADN.
  5. ¿Porque me haces llorar? aclarar que no es por pena, es porque haces latir mi corazón a su máximo nivel de revoluciones por minuto, tu voz, es la voz de un ser amado, fofa, te adore ayer...como un 12 de enero y como todos los días de septiembre. ¿Menos hombre por llorar? todo lo contrario Ka, me hace hasta enorgullecerme, la sensibilidad no es privilegio del genero femenino, me hace ser más hombre, me hace comprenderte mejor, me puedo mostrar a ti sin tapujos, tal cual como he sido siempre.
  6. ........continuara...tuto....te deje harto material para leer mi bebe....unas 5 entradas....

P.D: Ka si tienes unas monedas y ve esto, me podría llamar como antes sí??? sería maravilloso...desde un teléfono público.

No hay comentarios: