viernes, febrero 3

Lo más lógico sería?

Sería tal vez una salida sensata, una forma muy común de acabar (en relaciones normales), cuantas veces uno se ve en estas situaciones de forma externa, cuantas veces me he visto aconsejando a amigos y amigas, para que sigan con esperanza o sencillamente abandonen esta dicha. Me referiré a mi mismo entre comillas "wn la mina esta claro que no te pesca", "como eres tan arrastrado, no tienes dignidad", con una gran cantidad de etc. Me desmarcare de relaciones comunes y corrientes por una razón muy fácil, entre ella y yo se marcaron situaciones anormales, ella de dan lejos "Rio Grade da Serra" ¿que era eso para mi hace unos años ?, ¿Pensé algunas vez enamorarme perdidamente y fulminantemente de una brasileña? en realidad no, nada me pudo haber hecho pensar eso, llego sin darme mayores señales, de una forma repentina...no pude avisorarlo, mis binoculares de alma no detectaron lo que se venía, tenia una pequeña intuición desde que supe su existencia, me fui envolviendo en su mundo, en sus gustos, en intentar darle confianza, como vive?, que come?, que le gusta?, que preferiría ella hacer en algún caso particular?, se que le gusta más un Hyundai I30 que otro auto, se que prefiere tener solo 2 hijos, que no le gusta mucho su primer nombre (eu amo isso), se que le gusta bezar, se que cuando cerraba la puerta de mi cuarto y la guardaba para mi unas horas ella me endulzaba a risas con una naturalidad karinesca, no te gusta el frío, no te gustan las películas que asustan de repente sin motivo aparente, menos dejar una película a medias ¡Que locura!, como clienta de algo eres mejor enamorada, se que si te hacia algo me tendría que empezar a cuidar de tu venganza, no sabía cuando solo sabía que estaba cerca alguna intención tuya un poco loca, entre sueños te pregunte ¿Karina?..ummm...te amo....eu también bebe....volto hacia mi lado e me abrazó puso su cabecita en mi hombro y zzzzzzzzzz. Otra vez dije.....Karina? eres mia?...sim....e vc?...eu diz: eu? nao....si...ve é meu...Karina? te gustaría casar conmigo?...vc: me esta pidiendo?...Insistí, se casaría conmigo?....si bebe me casaría contigo.....en tiempos difíciles  te pregunte...karina conoció otra persona?...Hugo??? yo te amo, ese te amo me ha revitalizado, quizás lo leo más a menudo de lo debiera, pero lo guardo y lo atesoro, me ama !!. No espere nunca conocerte, te conocí de una manera mas que peculiar por decir algo, pero te conocí y es lo que importa.......... estábamos "acostaditos" y cheiroso los dos viendo una película romántica y en uno de los tantos besos puse pausa...salió de mi hombro me miró extrañada, la deje caer en la almohada mientras te recorrí la mano derecha por tu espalda, me puse a centímetros de tu cara y le dije...¿Quién te ha dado tu peor beso?.....y te reíste....era ¡yo! por una razón que me encanto que no viene al caso comentar....No te espere encontrar pero te encontré, no te pensé amar pero te amo, no pensé que serías parte de mi familia pero tu sabes con certeza que mi mamá es tu mamá y mi papá siempre hace "brincadeira" contigo. No pensé entrar otra vez a una iglesia católica, termine haciéndolo contigo de la mano y con planes de matrimonio. No pensaba escuchar piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mientras me lavaba los dientes cada mañana, no pensaba hacer muchas cosas que finalmente agradezco sentirlas, como explicar este masoquismo, hay personas únicas que nos mueven el piso, destinadas de alguna manera, como si mi alma estuviera cocida con hilos invisibles a su ser......tengo la suerte de conocerte, el 99,9% de este mundo no te conocerá jamás, yo te conozco y eso me hace ser menos desdichado, Karina ve la programación de PLUNA, ve una fecha y ese día te beso, no me deje voltar, haga lo que quiera conmigo. Gracias por existir y sentir, obrigado !!

No hay comentarios: