lunes, febrero 6

Sensaciones de 2 fotos iguales.


Acá estoy de nuevo, dispuesto a escribir acerca de la que motiva todas estas sensaciones. Voy a referirme a una sensación cotidiana que intuitivamente la siento cada vez que abro la billetera para sacar dinero o para pagar el metro o el bus, tengo dos fotos de ella, dos opuestos, dos sensaciones ajenas entre sí que parecieran no tener punto de encuentro, yo que siento con propiedad conocerte veo varios puntos de encuentro entra las fotos, no les tomare una foto cercana porque se que no te gustan y no es la idea mostrar algo que no te simpatiza, en realidad Karina ninguno de estos textos es para amargarte o causarte alguna mala impresión, estos textos son a mi humilde punto de vista una manera sencilla y útil de decir: Karina acá estoy!, Acá estoy para ti tal cual como siempre he sido, con las mismas pretensiones y esperanzas.Volviendo al tema.....veo estas  dos fotos y mientras espero subirme al bus o metro me quedo petrificado viéndolas, es la misma persona ? para alguien que las vea por primera vez no me sorprendería que le entrarán dudas. Magra o gordita ? honestamente que preferiría yo?.....magra por el sencillo hecho de que tu te sientes bien contigo misma, por mi? también porque te puedo tomar en brazos y tirarte a la cama....

Me hubiera gustado conocerte antes, solo he visto una foto antigua, estas en tu colegio con compañeros y te ves atrás contenta.....se que no te gusto que la persona subiera esa foto, no imaginas lo que fue para mi esa foto, es la representación de la persona que amas pero de forma diferente, no es más fea o más linda ahora, no ka, esa diferencia no te hace a mi ojos algo diferente de la karina que yo beso cuando tengo la oportunidad, no cambiaría mi intención de alguna vez llevarte al altar si de un día para otro engordas o te vuelves anorexica, nadie se casa porque la persona es más linda o más fea, uno se casa por la sensación de amar, ese acto de amar incondicionalmente a la pareja (como yo sin ir más lejos) ... esas fotos me dan dos sensaciones, la primera una más cercana a lo que yo me siento más familiarizado, la otra me encanta ! no sé porque tanto, pero me encanta, yo siento que puedo leer a través de esa foto, no le veo ningún cambio, es la persona de la que enamore, cuando te conocí era más gordita y me importaba dos pepinos en realidad, te importaba 10 veces más a ti que a mi, escribir acerca de supuestos es pura palabrería, muchos dirían, no no, yo no creo que te de lo mismo su físico, es solo que estoy enamorado y enamorado de su persona, prefiero estar lejos unos meses de ti pero no toda una vida.....te ame gordita, no se porque me gusta mirarte de esa forma.

No hay comentarios: