martes, febrero 7

Simplemente porque no sería lógico.

Después de ver esa carita mirando hacia atrás con ojos brillantes entrando a la zona de embarque casi caigo en depresión, llegar a mi casa y ver mi cuarto tan solo, sin sus cosas....me costo mucho encontrar trabajo después de eso, tenía un vacío tan grande mi bebe, que no se puede llenar con nada. Ahora que puedo pagar un pasaje, que me alcanza para ahorrar mensualmente un resto sentirte lejos me parte en 4, sabes porque no te podía mandar mensajes??? Quieres una explicación tonta mi bebe ??? como a veces tu me llamabas del número de tu casa yo agregue ese teléfono como móvil, sabe cuantas veces tontamente mande mensajes a su numero de casa..... déjeme ir mínimo 3 veces este año, venga a pasar vacaciones con su familia chilena acá, el mes para ir al sur de Chile, arruma dinero para estudiar ojala acá con el compromiso de pasar dos meses en brasil o en Chile dependiendo de donde elijamos vivir, Ka a mi también me da un poco de envidia ver pajeras tomadas de la mano y yo no poder pasear contigo o besarte cuando quisiera, no quiero estar más lejos de tu aroma y tu piel. No es lógico que cuando las situaciones tienden a mejorar todo se vaya al carajo....la amo.

No hay comentarios: