miércoles, febrero 29

Nuevos puntos sin conexion !!!!



  • Karina hace 2 años siento un amor muy grande por ti, este 27 de septiembre me hizo pensar mucho en aquello, gracias por hacerme pensar en otra cosa mientras se derrumbaba el muro de mi casa, mientras se caían los muebles y se quebraba todo lo rompible, gracias por la ilusión, te puedo amar de forma diferente, supongo que alguien que vive una experiencia de muerte mira la vida con otros ojos, yo no quiero inestabilidad siento que ya no estoy para eso, siempre lo vi de este modo, cuando yo estudiaba realmente casi mi bebe no quedaba tiempo para andar de enamorado, la vez que lo hice me fue muy mal en la universidad. Una vez que se me cerro la opción de la Universidad para que tu estudiaras acá me plante de la siguiente forma. 1. Ta bom viajo por obligación, porque sin esa piel no puedo vivir. 2. En parte mejor para que se concentre mejor en su educación, sobretodo el primer año mientras toma el ritmo. 3. Acomode mi sueldo hace tres meses bebe de tal manera que te pudiera ayudar con la mensualidad, porque si tu educabas, se educaba la mamá de mis niñas, nunca fue un gasto siempre una inversión, no estas estudiando...arruma dinero yo acá y vemos y pagamos el año completo.....4. Este 2012 se tienen que conocer nuestros papás...
  • Te debes acordar que cada fin de semana, mis papás llegan tipo 10.30 de su trabajo, si? (yo se que sabes, porque sabes todo de mi) y muchas veces te decía Ka !! voy a comprar algo para comer, fin de semana tras fin de semana, me decía: ta bom, va a demorar, porque se arregla tanto....etc...Karina no se porque ese trayecto de camino tan corto a comprar, mi papá me hablaba de ti, me decía y me daba ideas para traerte o me preguntaba si yo quería ser un brasileño más, siempre fue así.... 
  • Mireme como chinita, mandeme directo al hospital como británica.
  • Solo decir que este blog tiene nuevos visitantes, si? si, nada es al azar distinguidos(as) todo somos parte de un destino caprichoso, como el que nos unió.
  • Nunca fue la intención de dejar entrar el aire, pero eramos tan felices cuando pasaba, que moríamos de risa.....pero claro...ahora se que tu piensas que yo era el culpable de eso.
  • Kinder Sorpresa, Kinder rico chocolate !!!!, Sorpresa o lixo ??? TESOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......disfrutamos el chocolate y el perrito era Jully, un gato era el Ronaldo y la otra la Madonna.....

No hay comentarios: