viernes, febrero 24

Sin editar....

Es temprano, me queda poco para irme a trabajar, es un día habitual porque no alcanzare a tomar desayuno no por el tiempo más bien porque mis "hambreS" me han abandonado, fui despojado hace 2 semanas de lo que todos llaman apetito aunque para ser franco no extraño para nada esa sensación. Estoy desvelado, más bien lucido es la palabra, no tengo una pizca de sueño y faltas no me faltan aunque ayer por la noche tipo 11 ya estaba recostado en mi cama, como un relámpago se vino a mi mente esa idea de que estar recostado o me ayudaría a descansar mis piernas, quizás era mejor una "aguita" caliente con sal además de algo estético, tengo la ropa allá yo de mi casa solo salgo con hawaianas debe ser por ese rechazó innato de mi parte al uso de medias, que asco!! no preciso de algodón en mis pies un día de calor, nooo, ni con aire acondicionado me gusta la sensación pero como no puedo trabajar con hawaianas porque Chile dista mucho de ser un país tropical a Dios gracias, me coloco medias y al venirme tipo 8 estaré de nuevo con mis pies a la intemperie y con una camisa que en lo posible no diga en algún sector Reebok. Hoy ando con esa camisa gris que me aconsejaste que me quedará en azul, la camisa del cerro, la misma que me daban ganas de deshacerme  toda costa en septiembre, finalmente tu postura fue la vencedora como siempre y me la quede. Quiero aclarar solo una cosa bebe ayer lo de Griselda me pareció "engracado" no porque me sintiera como ella en esa escena con antenoir o algo así, la verdad es que ayer no pude recordar ese bendito nombre para darle un sentido mas humorístico a ese mensaje, para cuando escribí el segundo, es una sensación de meses acobijada dentro de mi,  yo estaba triste ese día no se porque me da la impresión de que era un viernes tipo 1.10 de la tarde de Chile, hora de colación para ti en Brasil...suena el cell, el celular me advertía un llamado de amorcito......amorcito llamando, amorcito llamando todo acompañado de ese coqueto vibrar de los celulares pequeños, con los smartphones se pierde un poco ese efecto del giro estando arriba de una mesa, tomo el celular, salgo al patio, OII, y llorabas, tenías el corazón en la mano, no demore 10 segundos al escucharte en meterme la mano para ponerlo a tu alcance también, estabas con fuerza mi angelito, adore ese llamado, lo ame infinitamente, cambio el curso de un día destinado a ser triste en uno absolutamente feliz, volvía dentro de la casa, mi cara lo más seguro acusara un estado de animo "diferente" contento, excitado con una combinación de sorpresa que variaba mucho dos minutos antes de esas lindas palabras, mi mamá se percata me dice: Karina? - respondí con un más que escueto sí y volví a salir al patio para llorar un poco....me prometí la lucha, ya tenía algo visto en Adidas pero no quería decirte en caso de no quedar para no generar falsas esperanzas, me interesaba mucho el trabajo y esa opción de ir a Brasil. Ese día tuve la certeza de que podrían pasar mucho cosas de allí en adelante mas con la firme convicción que el destino nos tenía preparado una lucha juntos, ese día me dijiste que era el hombre de tu vida sin decirle, me demostraste que te movía el piso, me mostraste que me amabas infinitamente sin vacilaciones y con absoluta convicción....si yo recibiera un llamado como ese hoy por hoy me cambiaría el mundo...y volverían muchas cosas que he perdido de "golpe y porrazo"...eres mía por decisión mutua, además por una jugarreta de un destino caprichoso que nos unió, que junto dos personas lejanas pero fuertes, con fuerzas inagotables con respecto al amor, la amo, la ansío y la sueño, con un toque de deseo, permiteme ser el hombre de tu vida que no pasas nunca más por esta vida solita.


Atrasado !!!!!!!!!!!!!!!!!!! a trabajar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: